Ref.: 2BE4234
Cruz egipcia de auténtica plata fabricada en España.
Tamaño total: 16mm x 34mm.
Peso total: 1,6gr.
Se entrega sin Cadena.
El colgante del Ankh, también conocido como la cruz egipcia, es a veces referido como la "llave de la vida" o la "llave del Nilo", y simboliza la vida eterna en el Antiguo Egipto.
Considerado como una de las primeras formas de cruz en la historia, el Ankh fue creado por antiguos africanos hace mucho tiempo.
Su significado más extendido es el de la vida, que abarca tanto la longevidad como la inmortalidad. Representa la unión entre este mundo y el más allá, y se cree que puede traer prosperidad y fortaleza.
El jeroglífico egipcio del Ankh es uno de los amuletos de buena suerte más reconocidos. En el Antiguo Egipto, el jeroglífico "Ankh" significaba "vivir".
Ra, el dios del sol, es a menudo representado sosteniendo un Ankh en su mano derecha, simbolizando su poder de creación.
Anubis, el dios de los muertos, solía portar un Ankh en la parte superior de su bastón o cetro, simbolizando su dominio sobre la vida y la muerte. Otros dioses también usaban el Ankh para representar su inmortalidad y autoridad.
Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.
En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.
Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.